Si hay algo por lo que destaca Sabina es por su facilidad de uso, lo que permite a cualquier usuario aprender a manejar la aplicación en cuestión de minutos.
Desarrollada mediante Velneo, Sabina es una herramienta de gestión inmobiliaria muy compacta que divide la administración del negocio en seis apartados: agenda, clientes, inmuebles, alquileres, reservas y maestros.
La página principal de cada una de ellas es un listado en el que se enumeran las citas, los clientes, los inmuebles o las reservas que han sido dadas de alta.
A la izquierda encontrarás un sistema de filtros que permite obtener de forma rápida un grupo determinado de clientes (propietarios, inquilinos o con reserva), inmuebles (en venta, en alquiler, con reserva, disponible y no disponible), alquileres (finalizados o no finalizados) y tareas (hechas o no hechas).
Como toda buena aplicación inmobiliaria que se precie, Sabina permite adjuntar fotografías a la ficha de un inmueble, así como toda clase de observaciones.
La versión demostrativa no incluye algunas características si presentes en la versión final, como la posibilidad de trabajar con el programa en una red local, enviar mensajes entre los usuarios o realizar consultas desde Internet.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sabina. ¡Sé el primero! Comentar